• No hay productos en el carrito.

Si lo que buscas es darle un giro a tu vida y empezar a entenderte a ti mismo y a los demás, este es tu Máster. Un doble máster en el que te enseñaremos a comprender las emociones, mejorar relaciones y resolver conflictos, al mismo tiempo que aprenderás a reducir tu estrés y ansiedad aplicando el mindfulness. ¿Quién no querría mejorar estos aspectos?


Duración:
460h de curso

Modalidad y Nivel:
Curso online
Con tutor

Certificación:
Formación homologada por AICM

Con nuestro Máster de doble titulación adquirirás conocimientos a nivel experto del mundo de las emociones, para poder aplicarlo en cualquier ámbito de tu vida, mejorarás las relaciones con las personas que te rodean y podrás adquirir estrategias para potenciar el desarrollo de las habilidades emocionales. Todo esto completado con un práctico aprendizaje en Mindfulness, para poder reducir el estrés, la ansiedad…aprendiendo un programa de entrenamientos concretos, y técnicas de relajación que nos permitan llevar un estilo de vida Mindfulness.

Te mostraremos los conocimientos tanto a nivel teórico, como a nivel práctico, entregándote unos ejercicios de Mindfulness para que puedas aplicarlos siempre y cuando quieras.

¿Qué incluye este curso?

  La mente es un espejo flexible, ajústalo, para ver mejor el mundo (Amit Ray)

¿Qué vas a conseguir con el Master Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Mejorar tus relaciones interpersonales
pnl Reducir tu estrés y ansiedad
pnl Prevenir posibles conflictos
pnl Desarrollar tus habilidades emocionales
pnl Reconocer tus sentimientos y controlar tus emociones

Obtén un título homologado de Master Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Cualquier persona que quiera mejorar los niveles de estrés y mejorar enormemente su calidad de vida. Y aprender a conocerse asimismo tanto como a los demás.

– Especialistas que quieran completar su formación. Especialmente indicado para personas en la rama sanitaria que tengan relación con pacientes, profesionales en el área de recursos humanos de las empresas, coach, directivos que gestionan equipos y quieran aumentar sus habilidades, productividad, motivación

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos