• No hay productos en el carrito.

¿Quieres convertirte en un experto grafólogo? Te ofrecemos una formación completa en el que obtendrás desde los conocimientos más básicos a los más específicos. Aprenderemos más sobre nosotros y de las personas que nos rodean.


Duración:
1100h de curso

Modalidad y Nivel:
Curso online
Con tutor

Certificación:
Formación homologada por AICM

Obtén una titulación de futuro muy reclamada en la actualidad, para los procesos de selección, las terapias psicológicas, en la educación…Adéntrate con nosotros en este maravilloso mundo del conocimiento por la escritura. Un máster que no te dejará indiferente.

¿Qué incluye este curso?

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto. Es un hábito. Aristóteles

¿Qué vas a conseguir con el Máster Experto en Grafología?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Reconocer diferentes aspectos de la personalidad, mediante el reconocimiento de los rasgos gráficos de un manuscrito.
pnl Identificar gestos gráficos en diferentes escrituras.
pnl Elaborar un ANÁLISIS basado en la identificación de la escritura.
pnl Identificar gestos gráficos en diferentes escrituras, firmas y rúbricas, con un conocimiento más acabado y profundo por la práctica realizada durante los dos Niveles realizados.
pnl Utilizar sus conocimientos de grafología en áreas específicas, como en profesionales de diferentes Terapias, Psicólogos, Coaches, Pedagogos…

Obtén un título homologado de Máster Experto en Grafología

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Cualquier persona que quiera aprender está maravillosa técnica desde la primera letra hasta un control absoluto de la escritura y las formas, para con ello poder conocerse mejor a uno mismo y a los que nos rodean.

– Profesionales que tengan que evaluar o seleccionar a individuos, ya sea a nivel terapéutico como en los recursos humanos en la empresa.

– Profesionales de la educación y padres, que quieren desde el primer año poder conocer mejor a sus alumnos y a sus hijos para ayudarles en el camino de la vida.

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos