¿Quieres ser un auténtico profesional para la realización de planes nutritivos? Aprende cómo la alimentación va ligada con la salud, y un exhaustivo conjunto de dietas y tratamientos tanto para individuos sanos, como personas con alguna patología determinada. Un Máster apto para los más intrépidos y los que buscan especializarse.

Duración:
720h de curso

Modalidad y Nivel:
Curso online
Con tutor

Certificación:
Formación homologada por AICM
En la actualidad los requisitos nutricionales de la sociedad hacen que nuestro Máster en Nutrición y Dietética, sea altamente demandado. Analizaremos muchos aspectos, entre ellos analizaremos los trastornos que se pueden producir y técnicas de prevención para los mismos. Sin olvidar las dietas adelgazantes tan demandadas en la actualidad, dados pautas precisas para decir adiós al efecto rebote. Mira todo nuestro contenido y sorpréndete.

¿Qué incluye este curso?
Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos.-Alice May Brock.
¿Qué vas a conseguir con el Máster en Nutrición y Dietética?
Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:






Obtén un título homologado de Máster en Nutrición y Dietética
Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?
– Cualquier persona que desee adentrarse en el conocimiento de estas disciplinas relacionadas con la alimentación y la vida saludable, ampliando su formación y sus posibilidades laborales.
– Profesionales que quieran especializarse en la materia, adquiriendo conocimientos completos de la misma.
– Aquellas personas que quieran ejercer como profesional sin necesidad de conocimientos previos.
– Cualquier persona que quiera aprender sobre salud alimentaria y mejorar su calidad de vida y la de los que le rodean.
Descarga toda la información del curso