• No hay productos en el carrito

¿Quieres tener un estilo de vida saludable?¿Quieres saber si cumples con los hábitos para tener una vida saludable? Con el curso Salud Cuerpo-Mente conseguirás alcancar un equilibrio entre una buena salud mental y física.


Duración:180h de curso
1 año de formación

Modalidad y Nivel:Curso online
Con tutor

Certificación:Formación certificada
El curso Salud Cuerpo-Mente capacitará al alumno para conocer cuáles son los conocimientos básicos que un profesional debe tener para poder mantener en equilibrio cuerpo y mente, ya sea en profesiones que trabajen directamente con personas o en un plano más personal, necesario para llevar un estilo de vida saludable. Adquiriremos un importante conocimiento sobre la psicología de salud, tan importante en nuestros tiempos. A lo largo del desarrollo del curso, también se explicará cómo guiar a las personas a hacer una introspección para que puedan observar si tienen los hábitos adecuados para tener una buena salud mental y física.

¿Qué incluye este curso?

  La vida no es estabilidad es saber andar en equilibrio.

¿Qué vas a conseguir con el curso Salud Cuerpo-Mente?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Conocer con detalle la relación cuerpo-mente.

pnl Identificación de los malos hábitos de vida, y su relación con la mala salud física y mental.

pnl Conocer e implantar estrategias que ayuden a las personas a alcanzar el equilibrio cuerpo-mente, y así ganar en calidad de vida.

pnl Desarrollar planes de intervención que ayuden a las personas a conocer la importancia de mantener en equilibrio la salud mental y física.

pnl Alcanzar una buena salud mental y física.

Obtén un título del curso Salud Cuerpo-Mente

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación)

¿Para quién es este curso?

– Profesionales que quieran adquirir conocimientos sobre la psicología de la salud, para poder aplicarlos en su puesto de trabajo y llegar a un equilibrio personal como poder ayudar a mejorar a las personas que le rodean.

– cualquier persona que esté interesada en el tema, ya que es un curso muy enriquecedor para todos los alumnos que lo han realizado. Todo este aprendizaje se realizará mediante una metodología teórico-práctica, con ejercicios que ayuden a la comprensión y a la adquisición de los conocimientos.

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos