• No hay productos en el carrito

¿Quieres potenciar todas tus capacidades para conseguir el mayor bienestar?¿Quieres conocer cómo alcanzar el funcionamiento humano optimo? Mediante la psicología positiva, el uso de técnicas y herramientas te ayudarán tanto a nivel personal, como si te dedicas o quieres dedicarte a esta rama en el plano profesional.


Duración:240h de curso
1 año de formación

Modalidad y Nivel:Curso online
Con tutor

Certificación:Formación homologada por AICM

La mejor forma de conocer y desarrollar tus fortalezas para en definitiva conseguir ser feliz y poder ayudar también a los que te rodean, es a através de este curso.

Diseñado con el objetivo de encontrar el sentido a la vida y poder ayudar a otras personas a hacer más fácil su camino y descubrir y desarrollar todas sus fortalezas. Estudiaremos distintos conceptos que nos ayudaran a conseguir el objetivo que hemos definido, cómo la felicidad, la resilencia o las foratalezas.

¿Qué incluye este curso?

 La vida es tu mejor oportunidad para ser más, para crecer y para disfrutar (Bernabé Tierno)

¿Qué vas a conseguir con el curso de Psicología Positiva?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Implantar la psicología positiva en diferentes campos de trabajo (psicología clínica, coaching, recursos humanos…).

pnl Evaluación e implantación de plan de trabajo tras la identificación de las metas de la/las personas con las que se va a trabajar.

pnl Utilización de técnicas, que permitirán trabajar de manera vivencial y se capacitará para elegir la herramienta que más se adapte a cada persona y situación.

pnl Mantener en el tiempo el fomento de la gestión del talento como el optimismo, la perseverancia y la inteligencia emocional

Obtén un título homologado de Curso en Psicología Positiva

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Profesionales que quieran mejorar sus técnicas para el trato interpersonal, ya sea psicólogos, coaching, terapeutas

– cualquier persona que desee llegar a un equilibrio consigo mismo y con los demás, mirar el lado positivo de las cosas y avanzar hacia un estado óptimo de felicidad plena. Encontrar el sentido a la vida y poder ayudar a otras personas a hacer más fácil su camino y descubrir y desarrollar todas sus fortalezas.

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Opiniones del Curso

5

5
2 ratings
  • 5 stars2
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Curso Genial

    5

    Me ha encantado realizar este curso de Psicología positiva. Es muy completo y están muy bien administrados los módulos

  2. Curso excelente

    5

    Mi valoración de este curso es que es excelente tanto a nivel personal como a nivel de ayuda en lo laboral, de fácil comprensión y muy cómodo de realizar.

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos