• No hay productos en el carrito

Con nuestro Master Educación Infantil Online se cubren las exigencias para poder trabajar dedicándote al cuidado de los niños en un mercado de trabajo mucho más interesante y amplio, con mejores posibilidades de empleo y sueldo.

Cuando hablamos de expertos en educación infantil, nos referimos a los profesionales del mundo de la educación infantil que desempeñan un eslabón entre los padres y la escuela obligatoria, teniendo tras de sí los conocimientos necesarios sobre pedagogía, desarrollo, salud, cuidados. El trabajo en educación infantil, es altamente gratificante, contando con los niños como principales beneficiarios y protagonistas, contribuyendo a su desarrollo personal y al nuestro propio.

¿Por qué realizar el Máster Educación Infantil Online?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

Objetivos del Curso

pnl Convertirte en experto en el área de Educación Infantil.

pnl Su trabajo es considerado ahora como base de partida para conseguir niños felices, saludables y perfectamente adaptados a las necesidades de la nueva sociedad del siglo XXI.

pnl Dotar de todos los conocimientos necesarios para favorecer una inserción al mercado laboral sencilla y provechosa.

pnl Tener la posibilidad de presentarse de manera independiente y autónoma a la obtención del título oficial de “Técnico superior en educación infantil”, que oferta el MEC anualmente bajo el nombre “Prueba libre para la obtención del título de Técnico Superior”.

 

¿A quién va dirigido?

De forma muy especial está dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la educación infantil o ampliar sus conocimientos sobre la misma. Así mismo puede ser una buena herramienta para padres que quieran conocer los pormenores del desarrollo de sus hijos para poner en práctica actividades educativas en el propio hogar.

En el caso de profesores, psicólogos, pedagogos y profesionales del sector educativo, así como educadores que trabajan en contextos de educación no formal, servirá de complemento en caso de querer ampliar conocimientos a este efecto.

En último lugar cualquier persona, independientemente de su profesión, puede encontrar en este curso un nuevo enfoque que le ayude a ver a nuestros niños desde una perspectiva más actual.

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalJardines de infancia, escuelas infantiles, guarderías, comedores escolares, tiempo libre infantil, campamento…

crecimiento personalConsultas privadas

crecimiento personalCentros privados de enseñanza

 

Descarga ficha del curso

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos