• No hay productos en el carrito.

En el mundo actual las dificultades de Aprendizaje son el orden del día ¿quieres convertirte en un experto? Profundizaremos en los conceptos y los problemas que surgen desde la edad más temprana. Podrás abordar de forma correcta los problemas y llegar incluso a corregirlos. Un mundo interesante y cada vez más frencuente que debe de ser abordado. Podrás usar el curso tanto a nivel personal como profesional tu eliges.


Duración:
40h de curso

Modalidad y Nivel:
Curso online
Con tutor

Certificación:
Formación homologada por AICM

Este Curso te prepara para poder aplicar las diferentes técnicas poder abordar de forma correcta las dificultades de aprendizaje y llegar a corregirlas para que los más pequeños puedan asimilar los conceptos de forma correcta y tener un desarrollo óptimo. De esta forma podremos orientar durante el proceso educativo, aprendiendo muchas técnicas de evaluación y análisis que te convertirán en un técnico en el área.

¿Qué incluye este curso?

El mejor experto también fue un día aprendiz.

¿Qué vas a conseguir con el curso de dificultades de aprendizaje?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Definir el concepto de dificultades del Aprendizaje
pnl Identificar las causas de las Dificultades de Aprendizaje
pnl Conocer las características de los niños y niñas con dificultades de aprendizaje escolar
pnl Realizar una adecuada evaluación atendiendo a las diferentes categorías de dificultades en el aprendizaje que puedan presentarse
pnl Estudiar las estrategias de diagnóstico e intervención psicopedagógica de los principales trastornos del aprendizaje

Obtén un título homologado de curso en Dificultades de Aprendizaje

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Cualquier persona que quiera iniciarse en el área psicopedagógica para poder tratar los principales trastornos que afectan en el aprendizaje.

– Profesionales que tienen contacto directo con la educación de los más pequeños.

– Padres y madres involucrados en el aprendizaje de sus hijos, ya que enseña muchas técnicas y ejercicios de ayuda que pueden hacer que asimilen mejor lo que estudian en los colegios y prevenir cualquier posible incidencia.

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Reconocimientos