• No hay productos en el carrito

¿Quieres aprender la nutrición y alimentación de personas con patologías?¿Quieres convertirte en un experto y saber la actualidad, elaborar dietas para ellos? Con nuestro curso de nutrición para patologías aprenderás todas estás cuestiones, además conocerás los alimentos necesarios, los no recomendables para prevenir y cómo pueden llevar un estilo de vida más saludable.


Duración:
90h de curso

Modalidad y Nivel:
Curso online
Con tutor

Certificación:
Formación homologada por AICM

Aprenderemos los conocimientos básicos de la alimentación para así promover la salud para nosotros y los que nos rodean. Conviértete en un experto en el área.

Confía en nuestro Curso de Nutrición Online para aprender a cambiar la vida de los demás mediante su alimentación. Lograrás que tu entorno mejore sus hábitos alimenticios gracias a tus pautas y consejos.

¿Qué incluye este curso?

La primera riqueza es la salud.-Ralph Waldo Emerson.

¿Qué vas a conseguir con el curso de nutrición de patologías?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Conocimientos teórico-prácticos sobre la nutrición para patologías que les permita formular recomendaciones de dieta y nutrición en la prevención de las enfermedades crónicas.
pnl Conocer diferentes dietas para personas con distintas patologías.
pnl Promover la salud para no desarrollar patologías relacionadas con una alimentación incorrecta.
pnl Elaborar dietas.
pnl Convertirte en un experto del área.

Obtén un título certificado en nutrición en patologías

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Aquellas personas que deseen comenzar a conocer o ampliar sus conocimientos sobre la nutrición para patologías. Tanto a nivel profesional para poder elaborar dietas específicas para los pacientes o hacer recomendaciones a los mismos. Como a nivel personal para poder ayudar a familiares con patologías, aprender la dieta correcta si las sufres, y la alimentación específica para prevenirlas aprendiendo sobre la relación entre la salud y la alimentación

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos