• No hay productos en el carrito

¿Quieres resolver los problemas de las aulas? ¿Quieres mejorar la comuniacación con los alumnos? La mejor manera para establecer una relación con escolares es a través del coaching.


Duración:240h de curso
1 año de formación


Modalidad y Nivel:Curso online
Con tutor


Certificación:Formación homologada por AICM

Con nuestro Curso de Coaching Educativo aprenderemos el papel del docente en la educación. Analizaremos de forma exhaustiva los principales problemas que surgen en el aula para poder afrontarlos y solucionarlos, desde el punto de vista del profesor y desde el papel familiar que tienen los padres y educadores. Este curso pretende afrontar la perspectiva del coaching desde el mundo educativo y la práctica docente. La sociedad de la información demanda a los sistemas educativos algo más que la mera acumulación de conocimientos se trata ahora de saber seleccionar información, organizarla, procesarla, convertirla en conocimiento y, fundamentalmente, demanda saber aplicar esos conocimientos a situaciones complejas de la vida real.

¿Qué incluye este curso?

  Aprender es enseñar dos veces «Joseph Joubert»

¿Qué vas a conseguir con el Coaching educativo?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Analizar los principales problemas que surgen en el aula para poder afrontarlos y solucionarlos

pnl Potenciarán su autoestima y bienestar.

pnl Incrementar su autoconocimiento y desarrollo personal en relación a sí mismo, a través del descubrimiento de actitudes y fortalezas.

pnl Conocer nuevas teorías y una profundizar en el área de la inteligencia emocional.

pnl Aportar diferentes enfoques que permitirán al alumno adaptar su situación profesional en búsqueda de nuevos proyectos.

Obtén un título homologado de Coaching Educativo

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Docentes que impartan formación ya que proporciona las herramientas básicas del coaching y la inteligencia emocional y facilita su puesta en práctica, a través de ejercicios vivenciales que ayuden a transferir los conocimientos a su ámbito de estudio y de vida como guía y como facilitador de aprendizaje

– Padres, ya que profundiza en determinados conflictos y/o patologías de los menores que pueden ser encauzadas y corregidas con una correcta aplicación de las técnicas y ejercicios aprendidos en este curso.

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos