Oferta de la semana

Aprovéchate de nuestro descuento del 30% en los cursos seleccionados. Y te regalamos el Curso Cómo controlar el Estrés.

{"title":"","show_title":"1","post_type":"course","taxonomy":"","term":"0","post_ids":"4847, 1462, 2505, 4296, 4628, 2796, 4161\t","course_style":"rated","featured_style":"course4","masonry":"","grid_columns":"clear3 col-md-4","column_width":"268","gutter":"30","grid_number":"20","infinite":"","pagination":"","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}

CÓMO SON LOS CURSOS DE INSTITUTO NEWMIND

Sin requisitos previos

No es necesario que tengas conocimientos previos sobre la materia ni experiencia. Con que tengas ganas de aprender, descubrirte como persona y ponerlo en práctica, ya eres de los nuestros.

Aprende a tu ritmo

Podrás estudiar donde quieras y a tu ritmo. Estudia sin conexión, descargando tu curso desde el primer día.

Profesores expertos

Nuestro profesorado está formado y especializado en la materia que imparte en el curso. De esta manera conseguirás sacar el máximo partido a tus cursos.

Tutor personal

Durante todo el tiempo que estés realizando el curso tendrás a tu disposición un tutor personal que resolverá todas tus dudas y te ayudará en todo lo que necesites.

Certificado

Una vez realizado y aprobado tu curso, obtendrás un certificado que acredite la realización del mismo.

Pago flexible

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu curso en distintas mensualidades con un coste fijo desde 3€ por cuotas (según el importe del curso) o hacerlo en un único pago. ¡No hay gastos ocultos!

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos