• No hay productos en el carrito

Manual de la plataforma

MANUAL DE USO DE LA PLATAFORMA

Aquí te vamos a enseñar cómo puedes usar la plataforma sin ningún tipo de problema.

Si accedes a tu perfil, en el apartado cursos podrás encontrar todos los cursos que has comprado.

Cuando acabes de leer una unidad tendrás que pulsar en el rectángulo final de cada unidad, para pasar a la siguiente y completarla

Cuando termines de realizar un examen pulsa sobre «ENVIAR EXAMEN» y automáticamente tendrás el resultado de tu examen. Si no has aprobado tienes otra oportunidad para realizar el examen.

Tienes hasta 3 intentos para aprobar el examen.

Puedes obtener esta información en la parte superior del contenido del curso.

Tienes que tener completado todas las unidades y todos los exámenes. Una vez que lo tengas todo completado tienes que pulsar sobre «TERMINAR CURSO». Tu curso se evaluará automáticamente y ya podrás disfrutar de tu certificado.

 

Tienes que entrar en tu perfil y ahí podrás encontrarlo en el apartado de «CERTIFICACIONES».

 

Pincha en el certificado y podrás descargarlo o imprimirlo.

 

Puedes contactar siempre que quieras a través del correo electrónico profesores@institutonewmind.com . Te contestaremos como máximo en un plazo de 2 días laborables.

El sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. (coste adicional de 35€ por gastos notariales). Lo puedes adquirir en este enlace https://institutonewmind.com/producto/certificado-homologado/ . Debes de rellenar le formulario y pagar , posteriormente te enviaremos el certificado.

Una vez obtenida nuestra certificación podrás formar parte de la asociación internacional sin necesidad de ningún examen adicional y beneficiarte de todos los servicios que esto conlleva. nosotros gestionamos todos los tramites.

Sólo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos.

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos