• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LA DECISIÓN DE CAMBIAR

Todos queremos que nuestra vida cambie en algún aspecto, que nuestra situación mejore, pero no queremos tener que cambiar. Más bien lo que nos gustaría es que cambiaran los demás o lo que nos rodea. La realidad es que para que eso suceda, debemos cambiar nosotros interiormente. Debemos cambiar nuestra manera de pensar, nuestra manera de hablar, nuestra manera de expresarnos. Solo entonces se producirán los cambios externos.

Ejercicio: Estoy dispuesto a cambiar.

Vamos a usar la afirmación <<Estoy dispuesto a cambiar>>. Repítala con frecuencia, reiterada.
Mientras dice <<Estoy dispuesto a cambiar>>, tóquese la garganta. En el cuerpo la garganta es el centro energético donde se produce el cambio. Al tocársela, usted reconocerá que se encuentra en un proceso de cambio.
Cuando la necesidad de cambiar algo aparezca en su vida, esté dispuesto a permitir que ese cambio suceda. Tome conciencia de que allí donde usted no quiere cambiar, es, exactamente, donde más necesita cambiar. Repita: <<Estoy dispuesto a cambiar>>.
La inteligencia Universal responde siempre a lo que usted piensa y dice. Cuando usted formule este enunciado, las cosas empezarán decididamente a cambiar.

Louse L. Hay
Usted puede sanar su vida.

Por: Inmaculada Yébenes
Hay Teacher & Life Coaching certificada con
licencia internacional Louise L. Hay.

0 responses on "LA DECISIÓN DE CAMBIAR"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Sobre Nosotros

    Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

    640 83 40 24
    info@institutonewmind.com

     

    ¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?