• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

home2

Coaching

Crecimiento personal

Liderazgo

Psicología

Enseñanza

RRHH

Nutrición

Salud y bienestar

NUESTROS CURSOS MÁS VENDIDOS

NUESTROS CURSOS MÁS VENDIDOS

NUESTROS CURSOS MÁS VENDIDOS

NUESTROS CURSOS MÁS VENDIDOS

{"title":"","show_title":"0","post_type":"course","taxonomy":"","term":"0","post_ids":"4847,2505,2796,4296,3714,4628,1462,2605,4161","course_style":"popular","featured_style":"course4","masonry":"","grid_columns":"clear3 col-md-4","column_width":"268","gutter":"30","grid_number":"9","infinite":"","pagination":"","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}

CÓMO SON LOS CURSOS DE INSTITUTO NEWMIND

CÓMO SON LOS CURSOS DE INSTITUTO NEWMIND

Sin requisitos previos

No es necesario que tengas conocimientos previos sobre la materia ni experiencia. Con que tengas ganas de aprender, descubrirte como persona y ponerlo en práctica, ya eres de los nuestros.

Aprende a tu ritmo

Podrás estudiar donde quieras y a tu ritmo. Estudia sin conexión, descargando tu curso desde el primer día.

Profesores expertos

Nuestro profesorado está formado y especializado en la materia que imparte en el curso. De esta manera conseguirás sacar el máximo partido a tus cursos.

Tutor personal

Durante todo el tiempo que estés realizando el curso tendrás a tu disposición un tutor personal que resolverá todas tus dudas y te ayudará en todo lo que necesites.

Certificado

Una vez realizado y aprobado tu curso, obtendrás un certificado que acredite la realización del mismo.

Pago flexible

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu curso en distintas mensualidades con un coste fijo desde 3€ por cuotas (según el importe del curso) o hacerlo en un único pago. ¡No hay gastos ocultos!

FRACCIONA TU PAGO

  • Fracciona tu compra
    Fracciona tu compra en nuestra tienda.
  • Inmediato
    Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
  • Un coste fijo por cuota

QUÉ ES INSTITUTO NEWMIND

QUÉ ES INSTITUTO NEWMIND

Somos un centro de formación online especializado en el Desarrollo y Crecimiento a nivel personal.

Ponemos a tu alcance el listado más completo y actualizado de recursos formativos decrecimiento personal, profesional y empresarial.

Nuestra metodología docente aplica un considerable foco práctico en el trabajo de tu Ser Interior para desarrollar el proceso de transformación que mejora tu calidad de vida.

RESUELVE TUS DUDAS

RESUELVE TUS DUDAS

faq

En Instituto NewMind vas a encontrar una formación de calidad desarrollada por profesores expertos en cada una de las áreas de formación. Te facilitamos un amplio material para que puedas aplicarlo a tú vida personal y profesional . tocamos los pilares que conforman el potencial humano : desarrollo de mente, emociones , cuerpo, salud y bienestar .

Tú pones las ganas nosotros el contenido

Vivimos en un mundo rápidamente cambiante y tomar consciencia de tus emociones y pensamientos (creencias) que te hacen actuar de una forma determinada pasa por un proceso de cambio interno; una transformación que te permitirá generar nuevas comportamientos y actitudes que hará que consigas el objetivo y el bienestar que buscas en tu vida.

Tus pensamientos, tus emociones, tu alimentación, tu capacidad social y tus objetivos configuran tu Persona, y el camino para mejorar tu calidad de vida es aprender a concienciarte de ellos y gestionarlo a tu antojo.

No hay mejor inversión que apostar por uno mismo.

Por cada curso realizado obtendrás un Certificado de aprovechamiento otorgado por el Instituto NewMind, avalado por la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Madrileña de Centros de Formación (AMACFOR).

 

El curso comenzará en el momento en el que se realice el pago y el acceso dependerá del número de horas de las que conste cada curso. 

Sí, todo el contenido es íntegramente descargable desde el primer acceso al curso para que puedas estudiar a tu ritmo y sin conexión, además de tener acceso desde tu propio ordenador al mismo contenido de la plataforma.

Los métodos de pago aceptados son: Paypal, Stripy, Transferencia Bancaria y Sequra. 

Si necesitas fraccionar tus pagos, te damos la posibilidad de realizarlo a través de Sequra:

– Sin necesidad de aportar más documentación, solo necesita su documento de identidad.

– Estudio y aprobación de la operación al momento.

– Plazos de financiación de 3 y 6 meses dependiendo del curso.

– Pago domiciliado con tarjeta.

– El alumno paga una cuota fija.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Tenemos la oferta formativa más completa y actual, diseñada para cada tipo de empresa y las necesidades de sus empleados. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para llevarla a cabo, ya sea en nuestra sede en Madrid, con nuestra plataforma E-Learning o desplazándonos a su propia empresa.

flecha

BLOG

BLOG

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24

info@institutonewmind.com

   

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?