• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

No lo pienses más y elige nuestro Curso Neuropsicología Infantil, ciencia que se encarga del estudio de la conducta del niño a través de su cerebro, y del estudio de las discapacidades cerebrales producidas por una agresión al sistema nervioso en edades tempranas. Llegarás a convertirte en un experto en la materia y poder dedicarte profesionalmente e la misma. Entenderás todo lo que sucede en la mente de los más pequeños para poder así, diagnosticar y evaluar, realizando unas correctas intervenciones e informes neuropsicológicos. Todo esto con un aprendizaje especialmente práctico y de fácil asimilación.

El Curso de Neuropsicología ayudará tanto a futuros profesionales como a padres que no sepan como lidiar con situaciones que se dan a edades muy tempranas, debido a la complejidad de la solución de las mismas.

¿Por qué realizar el Curso Neuropsicología Infantil?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

Objetivos del Curso

pnl Conocer las aportaciones que se han hecho a lo largo de la historia al ámbito de la neuropsicología

pnl Entender el desarrollo del sistema nervioso central así como establece relación con el desarrollo de las funciones cognitivas, sociales y emocionales.

pnl Comprender la importancia del entorno en el desarrollo cerebral durante los primeros años de vida y, por consiguiente, la necesidad de realizar una intervención temprana en niños que sufren trastornos del neurodesarrollo.

pnl Profundizar en los trastornos del desarrollo, conocer sus causas, los circuitos cerebrales afectados y la repercusión sobre los procesos cognitivos, emocionales y comportamentales.

pnl Conocer las distintas pruebas de evaluación y diagnósticas existentes en neuropsicología.

pnl Estudiar el informe neuropsicológico y planificar la intervención posterior a las evaluaciones.

 

¿A quién va dirigido?

El Curso de Neuropsicología Infantil está dirigido a todos aquellos profesionales de este campo quieran seguir formándose y especializarse en esta materia. Este curso es altamente reclamado por psicólogos infantiles y educadores, ya que completa su formación en un plano muy necesario en el siglo XXI. Este curso también puede ser realizado por aquellos individuos que aunque no quieran dedicarse a este ámbito, deseen adquirir conocimientos sobre la neuropsicología infantil, es un curso altamente enriquecedor. También muchos de nuestros alumnos son padres que quieran conocer mejor a sus hijos.

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalTerapias Infantiles

crecimiento personalOrientadores en centros educativos

crecimiento personalFormación complementaria para psicología infantil.

crecimiento personalPsicólogos infantiles

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24

info@institutonewmind.com

   

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?