• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con el Curso Ser Feliz tras las Jubilación conoceremos cuál es la evolución física del ser humano y saber en qué punto exacto está en el momento de la jubilación. Sabremos qué problemas, tanto físicos como psicológicos, puede traer consigo la jubilación y aprenderemos cómo solventarlos y hacerlos mas llevaderos para los que viven este momento de la vida. Aplicaremos técnicas para aprovechar el tiempo libre, aprender cómo debe organizarse una persona para que aprenda a gestionar su tiempo. Asimilaremos recursos de ocio o de mejora de la salud que están disponible en la sociedad y a los que se puede tener acceso tras la jubilación.

 ¿Por qué realizar el Curso Ser Feliz tras la Jubilación?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

  Objetivos del Curso

pnl El curso “Ser feliz tras la jubilación es posible” está elaborado en base a la experiencia teórico-práctica de profesionales del área de la psicología y expertos de la gerontología. Además para el desarrollo del material se ha desarrollado una amplia búsqueda bibliográfica sobre el tema en fiables y actualizadas bases de datos.

pnl Este curso capacitará al alumno para conocer cuáles son los conocimientos básicos que un profesional debe tener para poder trabajar con personas que acaben de jubilarse y quieran sacar más partido a esta época de su vida o que no lo estén llevando bien y surjan complicaciones a la hora de afrontar esta nueva etapa.

 pnl A lo largo del desarrollo del curso, también se hará un proceso de introspección para que aquellos que estén viviendo la jubilación en primera persona puedan acceder al material y aprender algunas técnicas para gestionar todo lo que les preocupa, por lo tanto, también puede acceder al curso cualquier persona que esté interesada en el tema, aunque luego no le capacite profesionalmente.

pnl Todo este aprendizaje se realizará mediante una metodología teórico-práctica, con ejercicios que ayuden a la comprensión y a la adquisición de los conocimientos.

 

 ¿A quién va dirigido?

El Curso Ser Feliz tras la Jubilación está dirigido a todas aquellas personas que empiecen o estén pasando esta maravillosa etapa de la vida y quieran disfrutar al máximo el sin fin de oportunidades que les abre, el disponer de más tiempo para si mismos. Además, es un curso muy recomendable para todos aquellos que compartan la jubilación, ya sea con los seres queridos o como una profesión o especialización laboral, pudiendo ayudar a ser más feliz y a no tener miedo a esta bonita etapa de la vida.

 

 Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalCentros de mayores

crecimiento personalTrabajadores sociales

crecimiento personalPsicólogos y terapeutas

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24
info@institutonewmind.com

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?