• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con nuestro Curso de Gestión Laboral, se obtendrá toda la base necesaria para realizar de forma correcta los procesos de contratación, pago del salario y cotización a la Seguridad Social que demanda el departamento de recursos humanos de la empresa. Más detenidamente, por medio del presente curso, se capacita a la persona alumna para determinar el encuadre y posterior cotización de las y los trabajadores en el régimen correspondiente de la Seguridad Social; la gestión de nóminas junto con sus conceptos más importantes, una vez se ha determinada la modalidad de contratación que regule la relación laboral. Por ello, el curso de Administración y Contratación Laboral se dirige a aquellas/os profesionales que deseen especializarse o profundizar en la parte administrativa del departamento de recursos humanos de las organizaciones.

¿Por qué realizar el Curso Gestión Laboral?

crecimiento personalAtención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

  Objetivos del Curso

pnl Determinar las distintas acciones protectoras de la Seguridad Social y su aplicación práctica en la tramitación con la TGSS.

pnl Conocer el ámbito de aplicación del Régimen General de la Seguridad Social, gestionar la documentación y las comunicaciones relacionadas con la gestión laboral.

pnl Reconocer los elementos presentes en las nóminas y su cálculo, así como aquellos que integran las bases de contingencias comunes y contingencias profesionales.

pnl Estudiar los distintos tipos de contratos y colectivos beneficiarios.

 

 ¿A quién va dirigido?

El Curso Gestión Laboral se dirige a todas y todos los profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos en la empresa.

Al mismo tiempo, con el presente curso se aporta a cualquier persona interesada las competencias necesarias para la gestión y dirección de tareas de relacionadas con el departamento de Recursos Humanos así como de todos los asuntos relacionados con este área, como son la contratación de trabajadoras/es, confección de recibos de salario, cálculo de prestación y cumplimentación de documentos de cotización y conocer y manejar las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la Entidad correspondiente (TGSS, INSS, ..) para el envío y recepción de datos.

 

 Salidas Profesionales

 crecimiento personalGerente empresarial

crecimiento personalTécnico en RRHH

crecimiento personalGestor de personal en empresas

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24
info@institutonewmind.com

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?