¿Te cuesta entender tus emociones? ¿Te gustaría «controlar» tu estado de ánimo? Las emociones son el centro de nuestra vida y no le damos la relevancia que verdaderamente tienen. La inteligencia emocional profundiza en el concepto de las emociones, comprensión y análisis, y a través de este curso te enseñaremos a conocerte a ti mismo y a los demás para conseguir unos beneficios increíbles.

 

¿Qué vas a conseguir?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Mejorar las relaciones y el conocimiento sobre ti mismo

pnl Anticipar y prevenir posibles conflictos

pnl «Controlar» tu estado de ánimo

pnl Comprender el pensamiento y el comportamiento humano.

pnl Resolver conflictos

pnl Por último, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, la certificación está Homologado por AICM, (asociación Nº1 de profesionales de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal de habla hispana), y avalada por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación) máximas institución españolas en formación y calidad.

 

¿Para quién es este curso?

pnl Para profesionales que tienen un trato directo con personas, tanto con niños como con adultos.

pnl Para personas con equipos a su cargo que quieran mostrar a sus trabajadores qué es la inteligencia emocional y beneficiarse de sus ventajas (fomentar la motivación laboral, efectividad, resolución de conflictos, la energía, la creatividad…)

pnl Para padres que quieren enseñar e influenciar en sus hijos bajo la inteligencia emocional.

pnl Para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades emocionales, conocerse mejor, tener más motivación, más iniciativa y en definitiva ser más feliz.

 

Descripción del curso

Con nuestro Curso de Inteligencia Emocional, profundizaremos de forma precisa en el concepto de las emociones, su comprensión y análisis. Durante mucho tiempo las emociones han estado consideradas poco importantes y siempre se le ha dado más relevancia a la parte más racional del ser humano. Pero las emociones, al ser estados afectivos, indican estados internos personales, motivaciones, deseos, necesidades e incluso objetivos. Tanto a nivel personal, para mejorar las relaciones y el conocimiento sobre uno mismo, como a nivel laboral fundamentalmente para personas con equipos a su cargo, nuestro curso será de gran utilidad con una metodología clara y práctica.

¿Qué vas a aprender?

pnl Conocer qué son las emociones y que función desempeñan

pnl Cómo regular las emociones

pnl Manejar los sentimientos adecuadamente en función del contexto o situación en la que nos encontremos.

pnl Entender qué es la inteligencia emocional

pnl Qué beneficios aporta la inteligencia emocional

pnl Conocer nuestras propias emociones, también podremos reconocerlas en los demás, y de la misma forma entenderemos sus sentimientos y comportamientos, anticipándonos y previniendo posibles conflictos.

pnl Con la adecuada formación y entrenamiento, seremos capaces de evaluar nuestro estado de ánimo, y como consecuencia el de la gente que nos rodea y así, obtendremos unas relaciones sociales e interpersonales reforzadas y mejoradas.

pnl Además, adquirirás competencias y habilidades emocionales para conocer y poner en práctica programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos, desarrollar capacidades de resolución de conflictos etc.

 

  

16 temas
180h de curso
Certificado homologado
Tutor personal

 

 

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalPsicología educativa

crecimiento personalCoach

crecimiento personalDirectivos y Responsables de equipos

crecimiento personalDepartamento de RRHH

crecimiento personalCentros de atención especializada

crecimiento personalConsultas privadas

 

  Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

601 329 239
info@institutonewmind.com

   

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?