¿Te cuesta entender tus emociones? ¿Te gustaría «controlar» tu estado de ánimo? Las emociones son el centro de nuestra vida y no le damos la relevancia que verdaderamente tienen. La inteligencia emocional profundiza en el concepto de las emociones, comprensión y análisis, y a través de este curso te enseñaremos a conocerte a ti mismo y a los demás para conseguir unos beneficios increíbles.


Duración:180h de curso
1 año de formación


Modalidad y Nivel:Curso online
Con tutor


Certificación:Formación homologada por AICM

Con nuestro Curso de Inteligencia Emocional, profundizaremos de forma precisa en el concepto de las emociones, su comprensión y análisis. Durante mucho tiempo las emociones han estado consideradas poco importantes y siempre se le ha dado más relevancia a la parte más racional del ser humano. Pero las emociones, al ser estados afectivos, indican estados internos personales, motivaciones, deseos, necesidades e incluso objetivos. Tanto a nivel personal, para mejorar las relaciones y el conocimiento sobre uno mismo, como a nivel laboral fundamentalmente para personas con equipos a su cargo, nuestro curso será de gran utilidad con una metodología clara y práctica.

¿Qué incluye este curso?

  No pierdas tiempo con lo que no merece la pena, focalízate en lo realmente importante.

¿Qué vas a conseguir con el Experto en Inteligencia Emocional?

Si aplicas todo lo que vas a aprender en el curso podrás a llegar conseguir:

pnl Mejorar las relaciones y el conocimiento sobre ti mismo

pnl Anticipar y prevenir posibles conflictos

pnl «Controlar» tu estado de ánimo

pnl Comprender el pensamiento y el comportamiento humano.

pnl Resolver conflictos

Obtén un título homologado de Experto en Inteligencia Emocional

Una vez realizado todo el curso y aprobado el examen, te llevarás un diploma certificado por Instituto NewMind, avalado por nuestra condición de socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad de la Formación) y CECAP (Asociación Española de Centros de Formación), además de ser homologada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching, Mentoring y especialidades relacionadas con el Crecimiento Personal).

¿Para quién es este curso?

– Para profesionales que tienen un trato directo con personas, tanto con niños como con adultos.

– Para personas con equipos a su cargo que quieran mostrar a sus trabajadores qué es la inteligencia emocional y beneficiarse de sus ventajas (fomentar la motivación laboral, efectividad, resolución de conflictos, la energía, la creatividad…)

– Para padres que quieren enseñar e influenciar en sus hijos bajo la inteligencia emocional.

– Para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades emocionales, conocerse mejor, tener más motivación, más iniciativa y en definitiva ser más feliz.

Infórmate sin compromiso

   601 329 239

   info@institutonewmind.com

Descarga toda la información del curso

Descargar ficha

 

Instituto Newmind:

academia de Desarrollo Personal y Profesional

601 329 239
info@institutonewmind.com

                

Asociaciones

Reconocimientos