• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con nuestro Curso de Inteligencia Emocional, profundizaremos de forma precisa en el concepto de las emociones, su comprensión y análisis. Durante mucho tiempo las emociones han estado consideradas poco importantes y siempre se le ha dado más relevancia a la parte más racional del ser humano. Pero las emociones, al ser estados afectivos, indican estados internos personales, motivaciones, deseos, necesidades e incluso objetivos. Tanto a nivel personal, para mejorar las relaciones y el conocimiento sobre uno mismo, como a nivel laboral fundamentalmente para personas con equipos a su cargo, nuestro curso será de gran utilidad con una metodología clara y práctica.

¿Por qué realizar el Curso de Experto en Inteligencia Emocional?

crecimiento personalAtención personalizada y de calidad

crecimiento personalEntra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personalComplementa tu formación

crecimiento personalDesde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personalEstudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

Objetivo del Curso

pnl A día de hoy, el estudio de las emociones y de sus posibles aplicaciones a los ámbitos que componen nuestra vida diaria, es muy común y que se está extendiendo cada vez más. Este estudio, conocimiento y control de las emociones, es lo que denominamos como Inteligencia emocional. Es la capacidad para reconocer sentimientos y emociones en uno mismo y en los que nos rodean. Y no sólo eso, sino que también es la habilidad para saber manejarlos adecuadamente en función del contexto o situación en la que nos encontremos.

pnl Si somos capaces de conocer nuestras propias emociones, también podremos reconocerlas en los demás, y de la misma forma entenderemos sus sentimientos y comportamientos, anticipándonos y previniendo posibles conflictos.

pnl Con la adecuada formación y entrenamiento, seremos capaces de “controlar” nuestro estado de ánimo, y como consecuencia el de la gente que nos rodea y así, obtendremos unas relaciones sociales e interpersonales reforzadas y mejoradas.

pnl Con el curso de Inteligencia Emocional, con una formación práctica y dinámica, serás capaz de comprender el pensamiento y el comportamiento humano.

pnl Además, adquirirás competencias y habilidades emocionales para conocer y poner en práctica programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos, desarrollar capacidades de resolución de conflictos etc.

 

¿A quién va dirigido?

El Curso de Experto en Inteligencia Emocional, está especialmente indicado para todos aquellos profesionales que tienen un trato directo con las personas. Tanto a nivel infantil con una profundización en la aplicación del conocimiento de las emociones en el trato con los menores, como en las relaciones de adultos para fomentar la motivación laboral, la efectividad, la resolución de conflictos, la energía, la creatividad…Además este curso es especialmente demandado y gratificante para todas aquellas personas que deseen mejorar su habilidades emocionales, conocerse mejor, tener más motivación, mas iniciativa y en definitiva ser más feliz.

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalPsicología educativa

crecimiento personalCoach

crecimiento personalDirectivos y Responsables de equipos

crecimiento personalDepartamento de RRHH

crecimiento personalCentros de atención especializada

crecimiento personalConsultas privadas

 

  Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24

info@institutonewmind.com

   

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?