• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con nuestro Curso Superior de Grafología la personalidad quedará al descubierto a través de las huellas silenciosas de la escritura manuscrita, es el comienzo de una nueva forma de autoconocimiento. En él se exponen los conceptos principales y actuales respecto a la Grafología y las neurociencias, siendo esencialmente práctico.

Presenta una correcta secuencia didáctica, orientada a facilitar la adquisición de todos aquellos conocimientos de constructos y significantes grafológicos básicos, con los que poder adquirir una verdadera y confiable comprensión de la disciplina, es decir todos los rasgos y matices, con los que el alumno se va a encontrar cuando se asome al universo de las escrituras producidas al modo tradicional y natural, esto es, al grafismo de puño y letra, su manuscrito.

¿Por qué realizar el Curso Superior de Grafología?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

Objetivos del Curso

pnl Identificar gestos gráficos en diferentes escrituras.

pnl Reconocer diferentes aspectos de la personalidad, mediante el reconocimiento de los rasgos gráficos de un manuscrito.

pnl Utilizar sus conocimientos de grafología en áreas específicas, como en profesionales de diferentes Terapias, Psicólogos, Coaches, Pedagogos…

pnl Elaborar un ÁNÁLISIS basado en la identificación de la escritura.

pnl Al finalizarlo, el alumno llegará a conclusiones básicas de la personalidad, al analizar un escrito.

 

¿A quién va dirigido?

Nuestro Curso Superior de Grafología, está abierto a todas aquellas personas (Profesionales o Particulares), que deseen conocer más sobre las Bases del Test Proyectivo, llamado “Grafología”.

Es muy recomendable este curso para Terapeutas, Psicólogos, Coaches y todo profesional que quiera incluir en sus sesiones, metodologías que permitan tener un conocimiento “a priori” de las características de la Personalidad: Carácter y Temperamento, como sus Debilidades y Fortalezas, desde la primera sesión, lo cual ayudará a encaminar al Cliente a su objetivo de mejora y calidad de vida.

Es un “complemento” altamente útil ya que, ofrece las herramientas y técnicas necesarias, para saber cómo hacer uso de la Grafología como Autoconocimiento y conocer a los demás, de acuerdo a su forma de ESCRIBIR.

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalTécnicos en selección de personal

crecimiento personalTerapeutas y psicólogos

crecimiento personalEducadores

crecimiento personalCoach

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24
info@institutonewmind.com

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?