• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con el Curso cómo controlar el estrés, podrás distinguir qué tipo de estrés es el que está manifestando la persona, y así poder aconsejar el tratamiento indicado para corregirlo de forma correcta. También conoceremos de manera completa los aspectos fisiológicos que llevan a sufrir estrés y profundizaremos en las técnicas necesarias para reducirlo y controlarlo. Además, es un curso muy interesante para cualquier persona que sienta que sufre de estrés algo tan común en la actualidad y está especialmente indicado para controlar el estrés en los jóvenes y los niños.

¿Por qué realizar el curso de cómo controlar el estrés?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

Objetivo del Curso

pnl Conocer cuáles son los conocimientos básicos que un profesional debe tener para poder trabajar con personas que intentan combatir el estrés

pnl Identificar qué métodos utilizar para aumentar la capacidad individual para el control del estrés y la ansiedad.

pnl Asimilación y adaptación a situaciones que gestiones estrés o ansiedad

pnl Conocer técnica y ejercicios prácticos para ayudar a la no aparición del estrés.

pnl Proceso de introspección para que aquellos que estén viviendo una situación estresante o tenga niveles altos de estrés aprenda algunas técnicas para combatirlo la ira a nivel cognitivo, emocional y conductual.

 

¿A quién va dirigido?

Nuestro curso de cómo controlar el estrés está especialmente dirigido a Estudiantes, licenciados y/o diplomados en cualquiera de las titulaciones siguientes: Psicología, Medicina, Enfermería, Educación Social, Entrenadores, Trabajo Social, Integrador Social o a cualquier profesional que le interese el trabajo con población mayor. También está indicado para todas aquellas personas que sufran de estrés o ansiedad, que sientan que su situación puede mejorar y quieran aprender técnicas y ejercicios que les puedan ayudar a tener una vida mejor, y en definitiva más feliz.

 

Salidas Profesionales según formación previa

Psicoterapeuta en consulta privada

Trabajadores sociales

Coach

Educación Social

Psicología clínica

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24
info@institutonewmind.com

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?