• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con el Curso Avanzado de Grafología, profundizaremos sobre los conceptos más relevantes de esta ciencia para poder convertirte y ejercer como Grafoanalista emocional. Podrás realizar de forma precisa un análisis grafológico completo, tanto en el aspecto formal como en el aspecto ético. Pudiendo de esta manera identificar de forma precisa e inequívoca las cualidades y características más personales e incluso ocultas de los individuos con escritura a analizar. Repasaremos todo el alfabeto y las formas, en definitiva, pasarás a ser un experto en la materia con una formación completa, práctica y fácil de asimilar, llena de ejemplos e imágenes que harán el estudio comprensible y ameno.

¿Por qué realizar  el curso Avanzado de Grafología?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

  

Objetivos del Curso

pnl Un conocimiento más acabado y profundo por la práctica realizada durante los dos Niveles realizados.

pnl Reconocer aspectos emocionales de la personalidad, mediante el reconocimiento de los rasgos gráficos de un manuscrito.

pnl Utilizar sus conocimientos de grafología en áreas específicas, como en profesiones de diferentes áreas, por ejemplo, Terapeutas, Psicólogos, Coaches, etc.

pnl Elaborar un ÁNÁLISIS completo, basado en la identificación de la escritura, desde lo emocional, lo cognitivo, el talento, las habilidades adquiridas, etc. Una vez finalizado el Curso de Grafología Nivel II, el alumno estará capacitado para ejercer como Grafoanalista Emocional, pudiendo ampliar su campo con especializaciones profesionales acordes a su vocación, las cuales le permitirá actuar en un campo de acción determinado.

 

¿A quién va dirigido?

El Curso Avanzado de Grafología, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran completar su formación con una titulación avanzada en el área de la grafología, está especialmente indicado en psicólogos tanto clínicos como laborales, ya que se utiliza entre otras ocupaciones, para realizar grafoanálisis emocional por lo que es especialmente aplicable en la selección de personal a nivel empresarial y en consultas terapéuticas a nivel personal. También está recomendado para todas aquellas personas que se dediquen a la formación especialmente profesores de jóvenes para poder conocer mejor a sus alumnos y poder asesorarlos. Sin olvidar a todas aquellas personas interesadas en la grafología.

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalPsicoterapeuta en centros públicos

crecimiento personalConsultas privadas psicólogos

crecimiento personalPsicología clínica

crecimiento personalPsicólogo educación

crecimiento personalTécnicos en selección de personal

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24
info@institutonewmind.com

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?