• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Con nuestro Curso de Adiós al efecto rebote podrás por fin aprender a no recuperar esos kilos de más que has perdido haciendo dieta, no solo con técnicas y ejercicios sobre la alimentación, si no con un profundo aprendizaje del papel que forma la salud mental y el estilo de vida. Además, si eres un profesional en el área podrás utilizar los conocimientos teóricos sobre la pérdida de peso en actividades prácticas que trabajen con población que esté en este proceso terapéutico. Identificar el perfil de cada paciente que acuda a un equipo multidisciplinar con el objetivo de perder peso. Conocer la importancia de la nutrición, la actividad física y la salud mental en el proceso. Elaborar e implantar un tratamiento que dote al paciente de las estrategias fundamentales para mantener el peso que se ha alcanzado tras la finalización de la pérdida de peso.

¿Por qué realizar el Curso Adiós al Efecto Rebote?

crecimiento personal Atención personalizada y de calidad

crecimiento personal Entra en nuestra bolsa de empleo

crecimiento personal Complementa tu formación

crecimiento personal Desde donde quieras y a tu ritmo

crecimiento personal Estudia sin conexión, descarga tu curso desde el primer día

crecimiento personalTutor personal

 

Objetivos del Curso

pnl Conocer el concepto real de dieta y de régimen especial para perder peso. Para ello se hace un recorrido por las características principales de cada uno de ellos.

pnl Importancia de un control profesional para alcanzar el éxito. Se hace una descripción exhaustiva de los diferentes profesionales que puede intervenir en el proceso y cuál es el papel de cada uno.

pnl Conocer qué es la salud mental y cómo influye en un proceso de pérdida de peso.

pnl Que el alumno conozca con detalle cómo es un tratamiento de pérdida de peso. Diferentes áreas y fases de cada una de ellas.

pnl Elaboración de un plan de acción para la fase de mantenimiento.

 

¿A quién va dirigido?

Nuestro Curso de Adiós al Efecto Rebote va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender lo que es una dieta saludable, conocer qué tipo de alimentaciones deben ser evitadas a la hora de adelgazar y en definitiva como mantener los resultados obtenidos cuando se pierden esos kilos de más. Además, este curso es totalmente recomendable para profesionales en el área de nutrición o que quieran dedicarse a la misma, ya que contiene información para poder elaborar correctos tratamientos y planes nutritivos. Todo esto con una metodología teórico-práctica que ayude a su asimilación y comprensión.

 

Salidas Profesionales según formación previa

crecimiento personalConsultas privadas

crecimiento personalCentros de nutrición y dietética

crecimiento personalGimnasios

 

Descarga ficha del curso

Sobre Nosotros

Instituto Newmind es una academia de cursos online, fundamentados en el crecimiento personal. Una plataforma perfecta para mejorar el rendimiento personal.

640 83 40 24
info@institutonewmind.com

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter?